COMPETENCIA CORREGIDA

Victor
11 de Diciembre del 2003
NOVATO
DEBEN HACER UN PROGRAMA CON UN LISTBOX CON 3 BOTONES AGREGAR , QUITAR, MODIFICAR, Y GUARDAR EN EL DISCO EL ARCHIVO PUEDE SER .TXT .BIN O .EXE, LOS DATOS QUE ESTEN DENTRO DEL ARCHIVO DEVEN ESTAR ENCRIPTADO.

AVANAZADO.
DEBEN HACER UN PROGRAMA PARA MANDAR MAIL POR MAPI CON ARCHIVOS ADJUNTADOS. Y OTRO ATRA VEZ DE WINSOCK

EXPERTO
DEBEN HACER UN PROGRAMA PARA CALCULAR EL TIEMPO QUE TARDA EL EMAIL EN LLEGAR A SU DESTINO. PUEDE SER
POR WINSOCK O POR MAPI.

SUPER EXPERTO
DEBEN CREAR UN DECOMPILADO PARA VB 5 Y 6

DEBEN MANDA EL PROGRAMA POR MAIL A [email protected] EL .EXE Y EL CODIGO.
CON NOMBRE, APELLIDO Y NICK

Rafael Hernandez
11 de Diciembre del 2003
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJa Mas valdria que les pongas precio.. suerte

Victor
11 de Diciembre del 2003
VOS DIJISTE QUE ERA DEMACIADO FACIL, TE QUIERO VER AHORA VOS "EXPERTO".
EL QUE LOGRE ESTO TENDRA EL MAYOR RESPETO EN TODO EL FORO.

kinoscar
11 de Diciembre del 2003
PRIMERO: QUIEN VA EVALUAR EL RESULTADO DEL CONCURSO, PORQUE BAJO NINGUN MOTIVO VOY A PERMITIR QUE UN NOVATE EVALUA AL MEJOR

SEGUNDO: NO ESTOY EN ESTE FORO PARA GANARME EL RESPETO DE NADIE, SOLAMENTE ESTOY PARA AYUDAR A QUIEN O QUIENES PUEDA CON LO QUE SE Y ESPERO LO MISMO DE LOS DEMAS, ESTA ES UNA INSTANCIA DE APRENDISAJE Y COLABORACION, ASI QUE COLABORO CON MIS CONOCIMIENTOS Y APRENDO DE LOS DEMAS COMO ESPERO QUE LOS DEMAS PUEDAN APRENDER ALGO DE MI.

Victor
11 de Diciembre del 2003
ESTA BIEN, COMO USTED QUIERA, Y YO LO EVALUARE, ES SENCILLO EVALUAR, MIENTRAS FUNCIONE EL PROGRAMA TENDRA UNA CALIFICACION BUENA, TAMBIEN SE CALIFICARA LA PROFECIONALIDAD DEL PROGRAMA, LA INTERFACE QUE TIENE, SI FUNCIONA CORRECTAMEN NO TE PROCUPES POR QUIEN LO CALIFICARA. NO ME REFIERO A RESPETO ME REFIERO A CALIFICASION COMO UN BUEN PROGRAMADOR. LO SIENTO SI TE OFENDI, PERO ACA EL OBJETIVO ES DIVERTIRSE, CON ESTE CONSEPTO YO NO PUEDO HACER UNA SIMPLE COMPETENCIA PARA QUE SE DIVIERTAN Y PIENSEN SI LO UNICO QUE HACEN ES CRITICAR! DESDE YA SI RESIVO UNA SOLA QUEJA MAS SE CANCELA LA COMPETENCIA, DESDE YA ACEPTO PREGUNTAS.

Buyeya
11 de Diciembre del 2003
Hola, hace poco tiempo que participo de este foro, pero cada vez me gusta más..
Con respecto a lo de una Competencia, digamos me gustan los desafíos, más que competir.. después que ya uno se puede considerar un programador avanzado, con algunos programas a cuesta, y sabiendo como utilizar la información, en referente a cada tema, todo se hace mas facil.. Como sugerencia no me parece que enviar el Código Fuente del Programa sea correcto, en su lugar.. me parece más prudente, que tenga un form Acerca de... con el nombre del Autor..
mis saludos..

Victor
11 de Diciembre del 2003
Gracias por la sugerencia, esta bien si no desean mandar el codigo de fuente por rasones de derecho al autor esta bien no hay nungun problema.
Victor