Compilador de Visual Basic 6.0

N3wbi3
28 de Diciembre del 2007
Hola, busco un compilador para Visual Basic ( que no sea el que esté instalado por defecto en el programa) que al crear el ejecutable, añada tambien los runtimes o los archivos necesarios para que el programa funcione en cualquier PC, si me recomendais alguno me será de gran ayuda, gracias :)

P.D: He Probado el REALBasic 5.2 y necesitaba registrarme aparte de que no me gustaba como funcionaba, por favor recomendarme otro :)

Fernanda
28 de Diciembre del 2007
Por favor solicito o compilador gratis do visual basic 6.0

Bartolom
28 de Diciembre del 2007
Usa el compilador del visual sólo para generar el ejecutable. Para añadir los dll, ocx y runtimes puedes utilizar el Asistente de Empaquetado y Distribución que trae el Visual Basic (auqneu es medio problemático) o si no el Setup Factory. Con eso creas un instalable con un aspecto mucho más profesional, aparte de ser mucho más configurable.
Saludos!

Martin
28 de Diciembre del 2007
No hay forma de generar un exe sin isntalador ni nada????

N3wbi3
28 de Diciembre del 2007
Eso, no hay ni9nguna forma de crear el exe sin instalarlo?

Bernardo
28 de Diciembre del 2007
Puede que te ayude, esta informacion, Yo no estoy muy seguro.Debes leer Visual Basi Ya, capitulo 13 Pag :378 Clientes/Servidor para esta pregunta, Ok
Yo tengo el mismo problema, y no encuentro a nadie para un golpe de mano. Bernardo Mosqueira

Hugo
28 de Diciembre del 2007
Si consigues el compilador, por favor enviame una copia que lo necesito.
te lo voy a agradeser mucho gracias.

Doris
28 de Diciembre del 2007
ayuda por favor, no se generar un .exe en visual , tengo el visual basic.net pero no se como hacerlo
podrian ayudarme
GRACIAS