Comprimir carpetas

Efr?
26 de Septiembre del 2005
Necesito comprimir a traves de visual basic carpetas completas para hacer una copia de respaldo de varias carpetas. Hasta ahora lo tengo llamando al programa winzip desde VB pero está muy limitado y falla con asiduidad ya que es el el que tiene el control. También lo he intentado con varias dlls que he encontrado por ahí pero solo comprimen archivos sueltos y para mi eso es una locura ya que cada carpeta contiene muchos archivos. Desearía que alguien me puediese ayudar con algun ejemplo o por lo menos darme norte de donde puedo buscar la solución. GRACIAS

Daniel
26 de Septiembre del 2005
Yo tambien ando en lo mismo desde hace tiempo, a lo sumo he ocupado el winzip (cosa que no me gusta) ya que le doy el control a él, pero tendré que utilizarlo hasta que encuentre el como hacerlo a través de codigo fuente. En todo caso utilizo el winzip de la siguiente forma:

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"winzip32.exe -min -a -ex -r [Archivo_Destino.zip] [Directorio Origen]\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"

Para comprimir más un archivo de una vez, el winzip debe estar registrado.