Comprimir desde visual basic

Unga
06 de Noviembre del 2005
Investigando he encontrado un control: Activezipper, para comprimir, pero no se como utilizarlo. Si alguien me puede ayudar se lo agradecerìa de verdad.

sdemingo
06 de Noviembre del 2005
Hola,

yo tengo un contro, para comprimir utilizando .cab

si lo quieres me lo dices y te lo mando por mail

Saludos
sdemingo

HERNAN
06 de Noviembre del 2005
Quiero comprimir y descomprimir en visual basic, que posibilidad tengo de su ayuda?

gracias

hernan

svallejo
06 de Noviembre del 2005
Aupa,
Con una llamada al shell de msdos pasandole los comandos de compresión de cualquier programa tambien te sirve. Yo utilizo en makecab/extract y un winzip antiguo y funciona.
Sergio

Unga
06 de Noviembre del 2005
Yo lo que necesito es comprimir un archvio sin que el usuario se de cuenta, hacerlo por debajo vìa còdigo, el problema es que no se ni como llamar a esa shell que dices, te agradecerìa me dieras un ejemplo para poder entender. Gracias por su ayuda

Esperanza
06 de Noviembre del 2005
Hola mira yo te proporciono este codigo que puedesutilizar con este control , espero que te sea util.Sin embargo yo no tengo documentación del control si me la puedes pasar te lo agredezco mucho!

Espero que te sea util.

Para comprimir lo utilizas
ActiveZipper1.SourceFile = Dir1.Path \'Ruta donde se encuentra el archivo a comprimir
ActiveZipper1.OutPutFile = Dir1.Path & "\" & Text3.Text + ".zip" \'Ruta y extencion del archivo a comprimir
ActiveZipper1.Compress \'Instruccion para comprimir

para Descomprimir

ActiveZipper1.SourceFile = Dir1.Path & "\"
ActiveZipper1.OutPutFile = Dir1.Path & "\"
ActiveZipper1.Decompress 'Intruccion para descomprimis del objeto