Comunicaciones Telefónicas
Necesito q me ayuden para mi tesis , voy hacer un control de llamadas telefonicas en un cyber y monitoreo de los computadores, alguien me puede decir donde puedo encontrar algun codigo sobre estos temas.
Saludos,
Jorge
Saludos,
Jorge
empieza por buscar informaciòn sobre el winsock de visual basic.
yo hice un tarificador de cybercafe y utilice ese control, funciona bien pero no es excelente
yo hice un tarificador de cybercafe y utilice ese control, funciona bien pero no es excelente
Q' tal amigo, yo pienso hacer mi tesis sobre un tarificador de llamadas, es decir q de cualquier linea yo pueda ver cuanto hobo de consumo y colocarle el presio por minuto y q me salga como reporte tiempo de llamada, numero de destino, total a cobrar.
Se de telecomunicaciones pero no mucho de programacion. Para empezar debes saber como recuperar la informacion de la central PABX.Cada central envia su info de forma direrente.(Bit de paridad,NRZ,etc.).Luego como sale esa informacion de los Pines de la puerta de salida de la tarjeta SMDR ( DB-25).Yo tengo la de la panasonic y la Nitsuko por si te sirven.La salida la envia en forma de texto el cual debes procesar.
YO TENGO UN PPROGRAMA TARIFICADOR DE LLAMAS HECHO EN VISUAL BASIC 6 SI LO NECESITAS ENVIAME UN CORREO
Hola José, me podrias compartir tu programita de tarificador....
mil gracias.
mil gracias.
Hola Jose, estoy haciendo una aplicacion que entre otras cosas hace un control de las llamadas telefonicas. Por favor colaborame prestandome el codigo del programa que tienes realizado. Me seria de muchisima utilidad, ya que esta operacion jamas la he trabajado y es bastante urgente el desarrollo
Gracias
Gracias
Hola Buenos Dias Jose Gregorio me puedes enviiar el programa de control de llamada si es tan amable es para una tesis que estoy haciendo sobre tarificacion de llamadas de antemano muchas gracias mi correo es [email protected]
Hola Buenos Dias Jose Gregorio me puedes enviiar el programa de control de llamada si es tan amable es para una tesis que estoy haciendo sobre tarificacion de llamadas de antemano muchas gracias mi correo es [email protected]
Hola Buenos Dias amigo me puedes enviar el programa de control de llamada si es tan amable es para una tesis que estoy haciendo sobre tarificacion de llamadas