CONECTAR A UN EQUIPO EN OTRO DOMINIO

loconelson.com
02 de Enero del 2004
Aqui les traigo una solicitud de ayuda que se puede convertir en un buen reto.

En la empresa donde trabajo hay 6 dominios distintos, de los cuales todos estamos conectados a uno llamado "SISTEMA1", pero existe el dominio "SISTEMADCX", el cual es el de la red de lectoras de tarjetas PROXI (de acceso).

El asunto y problema reside en que necesito desarrollar una aplicación que se conecte con el servidor que guarda los datos (llamado DCX_SERVER, en el dominio SISTEMADCX), entre a una carpeta compartida, lea la información de un archivo mdb almacenado alli, y lo copie en un archivo TXT en mi equipo (llamado "INFORMAT15", en el dominio "SISTEMA1").

Ya intenté con la API de Windows llamada "WNetAddConnection2", y ésta me da un error de conexión; además, para entrar a ese equipo me pide no solo la contraseña, sino el nombre de usuario.

Por cierto ( y para complicarlo todo, ya verán que son exigentes mis jefes) el programa debe ejecutarse de manera "automática", todos los dias a una hora determinada.

Ya no se que más hacer, así que recurro a preguntarle a todo aquel que me pueda responder, me pueden responder a mi correo-e "[email protected]", o al foro de discusión que he creado para mi Web, está en la siguiente dirección:

http://boards.melodysoft.com/loconelson_ayudas

Les agradezco de antemano, espero me puedan ayudar...

loconelson.com