Conectar Crystal Report 8 con Visual Basic 6

Jose Carlos
18 de Febrero del 2005
Acabo de iniciarme con crystal report y he hecho un informe que lo he guardado como .rpt
Como lo agrego a visual basic, este necesita .dsr no?
Gracias

Angelica
18 de Febrero del 2005
tienes q hace referenci al crystal report y luego te aparecera un contro crystal desde ahi empiezas a llamar el reporte *.rpt
Si quiere mas ayuda avisas y especifica bien lo q quieres

Wilmer
18 de Febrero del 2005
Luego de hacer referencia al crystal mediante el objeto crystal de visual vasic, en un boton imprimir escribe el siguiente codigo:

cr1.Connect = "uid=sa;pwd=sa;dsn=academico; connectiontimeout = 59;"
cr1.ReportFileName = LugarReportes & "reciboegreso.rpt"
cr1.Destination = crptToWindow
cr1.SelectionFormula = "{TRANSACCION.TRNCODIGOI} = " & AcadTransaccion & " AND {detallepagos.DTLCEDULAC} = '" & CedulaEst & "' and {transaccion.tpotrncodigoi}=" & acadttransaccion & ""
cr1.Action = 1

Johny P.
18 de Febrero del 2005
Hola quisiera saber como se hace la conexion mediante un objeto de crystal, pero a una bd sql q tiene seguridad de windows(seguridad integrada), en el ejemplo q pusieron es para seguridad mixta(usuario, password)

Bluef
18 de Febrero del 2005
Yo también estoy con lo mismo, pero además intento pasarle al Crystal sentencias SQL para q modifique el informe según me interese. Con un informe enlazado directamente a la tabla de Access no hay problema. Pero como selecciono desde Visual distinta tabla o filtros Where para el mismo rpt. Estoy abriendo las tablas con el DataControl y le aplico la consulta SQL en la propiedad RecordSource. Si enlazo el control crystal con el Data no usa el diseño del informe, sino q lo genera de nuevo y eso no me vale. ¿A alguien se le ocurre algo? Si es q me explico

juan
18 de Febrero del 2005
como es el codigo para agregar una imagen a un reporte en crystal report desde visual basic