Conexion de base de datos con visual basic 6.0

Jessica
31 de Enero del 2006
Tengo problemas al conectar una base de datos de acces xp con visual basic 6.0 ,me podria dar las pautas para conectar y si pudiese el trabajo de la programacion cuando ya esta conectada mi base de datos.
Gracias por la respuesta que me puedan dar.

edgar
31 de Enero del 2006
mira no te la compliques tanto, tienes el access xp verdad, pues en herramientas hay una opcionde convertir a base de datos anteriores, selecciona esta opcion y escoje acces 97 si trabajas en visual 5 o 6 y asi de facil.

espero te ayude este consejo

hackermarquez
31 de Enero del 2006
Utiliza la referencia de MISCROSOFT DAO 3.6
Mas los siguientes codigos de ejemplos
Estos los utiliso para buscar una cadena y presentar la informacion buscada en un evento con el nombre list4
List4.Clear
Set BASE = OpenDatabase("\RecepcionCmanufactur ver 5.0DatosDatos.mdb")
Set CLIENTE = BASE.OpenRecordset("tutor")
CLIENTE.Index = "TUTOR"
Buscar = "*" & UCase(CLIENT) & "*"
Do While Not CLIENTE.EOF
If UCase(CLIENTE.EMPRESA) Like Buscar Or CLIENTE.COD = Val(CLIENT) Then
List4.AddItem CLIENTE.COD & ". " & CLIENTE.EMPRESA

victor raul vilca justo
31 de Enero del 2006
Saludos amigo :ayudame llevo mucho tiempo tratando de conectarme a una base de datos que esta en el disco duro Set BASE = OpenDatabase("\CArchivos de programaMicrosoft Visual StudioVb98PERSONAL1.mdb" esta correcto? soy ingeniero Grafico estoy a tu disposicion

Bartolom
31 de Enero del 2006
No sé bien a qué apunta específicamente tu pregunta, pero si ytrabajas directo con Access, te recomiendo que utilices el motor Jet 4.0.

Saludos!
Bartolom
Chile

anghello
31 de Enero del 2006
tambien tengo el mismo inconveniente y es que no puedo adicionar registros ni realizar ninguna operacion con el data control para acceder a
bd. realizadas con access 2000

wili
31 de Enero del 2006
jooodeteee, flaca escualida

Fernando
31 de Enero del 2006
en access hay una opcion para convertir tu base de datos a formato 1997. te vas a herramientas, eliges la opcion convertir base de datos y se depliega un menu, le das a formato 97 y la guardas con otro nombre, la base convertida es la que vas a conectar con visual basic.

zinho
31 de Enero del 2006
Para acces xp y 2000 se utiliza en las referencias microsoft dao 3.6, si las quieres concetar por codigo..

HACKER MARQUEZ
31 de Enero del 2006
HOLA VICTOR

Set BASE = OpenDatabase("\CArchivos de programaMicrosoft Visual StudioVb98PERSONAL1.mdb"

FIJATE CUANDO UTILIZAS \C: ESTAS UTILIZAONDO UNA DIRECCION DE RED.

DEBES COLOCAR SOLAMENTE LA DIRECCION
Set BASE = OpenDatabase("C:Archivos de programaMicrosoft Visual StudioVb98PERSONAL1.mdb"

E INSTALAR LAS REFERENCIAS MICROSOFT ADO CREO QUE LA 6 ALGO ASI CUALQUIER COSA ENVIAME UN CORREO [email protected]

Ramiro
31 de Enero del 2006
No se muy bien aq t refieres ,ahora no tengo visual p decirte como va pues yo lo he hecho y nunca m a dado problemas ,Utiliza un control DATA,ó un DAO,Incluso creo recordar q existe un asistente q te permite crear la BD...
SUERTE"!!!Siente no poder serte d mayor utilidad