Conseguir codigo fuente de un ejecutable

Luzi
22 de Octubre del 2003
Hola, me gustaria intentar recuperar una aplicacion que hice, y que me es importantisima para mi trabajo. Tengo el ejecutable aun, pero claro, necesito el codigo para poder editar y mantener dicha aplicacion. SI alguien supiera de algun programa capaz, o algo similar, por favor ponganse en contacto conmigo. Gracias. [email protected]

Dennis
22 de Octubre del 2003
Recientemente sucedio con una aplicacion hecha por mi, los archivos fuentes fueron perdidos, tengo los instaladores y ahora necesito realizar cambios, si ya resolviste por favor dime la forma. yo en cambio sigo investigando si obtengo informacion te la dare.

aaa
22 de Octubre del 2003
no hay manera de tal cosa

niko md
22 de Octubre del 2003
Según tengo entendido por lo mucho que yo también he buscado sobre este tema, si el programa fue compilado con Visual Basic 6 no vas a poder recuperar el código fuente. Si se compiló con las versiones 4 ó 5 existe algún que otro decompilador que te recuperará parte del código. Y si lo compilaste con versiones anteriores a estas, existen decompiladores que te recuperarán la mayor parte del código.

Yo nunca los he usado así que no sé si realmente funcionarán, el más fámoso que circula por la red es el DoDi's Decompiler.

Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo.