consejo de base de datos
Necesito crear un formulario en VB que implemente el diseño de una factura, incluyendo los detalles de factura. O sea el usuario iría seleccionando los diferentes productos de una y automaticamente aparecería el precio de ese producto en el campo producto, luego introduciría la cantidad que desea de dicho producto y en la siguiente columna aparecería el total por producto. Al final deberá aparecer un total factura, IVA y DESCUENTO.
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. Yo había pensado en un DATAGRID pero no se como hacer lo de la lista de productos en una de las celdas del DATAGRID.
GRACIAS DE ANTEMANO.
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. Yo había pensado en un DATAGRID pero no se como hacer lo de la lista de productos en una de las celdas del DATAGRID.
GRACIAS DE ANTEMANO.
Para esos efectos estimado Maikel yo ocupo el flexgrid, pues me permite crear las filas y las columnas a mi antojo, por ejemplo si quiero agregar un valor a una columna de x fila hago NombreFlex.TextMatrix(nfila,ncolumna) = recProd!Precio. El ejemplo lo hice con un valor desde un recordset para que veas como se aplica.
Chao.
Chao.