CONSEJO SOBRE BASES DE DATOS Y DATA GRID

MANUEL
23 de Enero del 2004
COMO SE ACTUALIZA UNA GRILLA CON DATOS DE UNA BASE ACCESS.
ES MEJOR ABRIR Y CERRAR LA BASE O TRABAJAR CON LA BASE ABIERTA MEDIANTE LOS CONTROLES DATA.
Y POR ULTIMO CUANDO REALIZO UN DESARROLLO DE SISTEMAS NO ME SIENTO SEGURO DE QUE LA APLICACION SE ESTABLE Y QUE SIEMPRE VA A FUNCIONAR CORRECTAMENTE HAY PASOS BASICOS PARA REALIZAR QUE TE DIGAN EL NIVEL DE ERRORRES QUE VA A TENER LA APLICACION. DESDE YA MUCHAS GRACIAS. ES LA PRIMERA VES QUE REALIZO ESTE TIPO DE CONSULTAS ESPERO SER CLARO. MUCHAS GRACIAS. POR FAVOR POR CORREO

kinoscar
23 de Enero del 2004
basicamente la utilidad de enlazar controles a un data o un adodc es que al momento de actualizar el data o adodc el control enlazado (Sea datagrid,listbox, combo o text, etc) este se actualiza tambien, asi que basta con actualizar el control adodc o data, al forma de hacer esto va a depender de como lo estas usando.

en cuanto a la estabilidad de un sistema te puedo decir que lo que yo hago es probar, probar y probar cada parte del sistema que estoy construyendo de todas las formas posibles, prueba parte por parte por separdo, luego un grupo de partes, y todo el sistema, verifico que cada cosa haga lo qe necesito que haga y que un ingreso o una accion de algunos de los modulos se vea reflejado en otro cuando corresponda, tambien esta el periodo de marcha blanca y de prueba del sistema o programa en ambiente real, con datos reales, este tiempo es realitivo y depende del tamaño del sistema y de la cantidad de funciones e informacion que debe mover.

espero esto te sirva
suerte