Consulta a BD Access 97 con Adodc

yrene
09 de Enero del 2004
He hecho un programa en Vb6, y mediante el control adodc, accedo a una BD Access. Quiero hacer una consulta a una tabla de dicha basa, desde cualquier campo del formulario, y cuando en el RecordSource de las propiedades del Adodc pongo añgún campo mal escrito, si me hace la consulta y me devuelve los campos coincidentes, sin embargo cuando lo escribo todo bien, no me devuelve nada.
Por ejemplo:
Selec * from clientes where ncliente = '"+txtCliente+"' or nabonado = '"+txtAbonado+"'
Donde está el problema??

sormes
09 de Enero del 2004
prueba a actualizar el adodc y el control donde sacas los resultados

yrene
09 de Enero del 2004
te refieres a que ponga adodc1.refresh. porque si es así, eso lo tengo y no me hace la consulta

kinoscar
09 de Enero del 2004
como tienes la consulta completa

kinoscar
09 de Enero del 2004
si ncliente es numerico no debes usar comillas simples, estas son solo para string o fechas en algunos casos

yrene
09 de Enero del 2004
la verdad es que todos los campos que uso son de tipo string, ya que el cliente me dijo que el ncliente puede contener tanto letras como números, pero aun así lo voy a probar. Lo que a mi me extraña, es que cuando en la consulta hay un error ortografíco, me refiero a que en lugar de provincia puso provinica, si hace la consulta, de lo contrario no la hace, y eso me tiene locaaaaaa!