consulta con precio

krizall
08 de Abril del 2004
hola a todos espero puedan ayudarme, mi problema es el siguiente:
tengo una sentencia sql que recoge unos datos, de acuerdo a tres criterios: clave,descripcion y precio
bueno, el caso es que cuando el precio no sobre pasa los miles ho hay problema pero cuando es asi me manda un error, aqui les mando las variantes que intente y los resultados... ??? por cierto, las variables son de tipo currrency y en la bd es de tipo moneda..

consulta en diseño:

"select clave,DESCRIP,Producto,precio_min,precio1,precio2,[precio_publico],existencia,min from MODIFICADA where clave='" & Clav & "' and DESCRIP= '" & Desc & "' and precio_publico=" & Pre & ""

consulta en ejecucion:

estas regresan los valores correctos
select clave,DESCRIP,Producto,precio_min,precio1,precio2,[precio_publico],existencia,min from MODIFICADA where clave='MF4PZ12259LB' and DESCRIP= 'CABLE PARA BUJIAS' and precio_publico=462
select clave,DESCRIP,Producto,precio_min,precio1,precio2,[precio_publico],existencia,min from MODIFICADA where clave='MXU2Z12259EA' and DESCRIP= 'CABLE PARA BUJIAS' and precio_publico=528

esta solo regresa 0, no encuentra el precio_publico
select clave,DESCRIP,Producto,precio_min,precio1,precio2,[precio_publico],existencia,min from MODIFICADA where clave='MF8PZ12259LA' and DESCRIP= 'CABLE PARA BUJIAS' and precio_publico=1293.32

***************************************************************************************
otra forma:

consulta:
"select clave,DESCRIP,Producto,precio_min,precio1,precio2,[precio_publico],existencia,min from MODIFICADA where clave='" & Clav & "' and DESCRIP= '" & Desc & "' and precio_publico=" & Format(Pre, "###,###,##0.00") & ""

resutltado
select clave,DESCRIP,Producto,precio_min,precio1,precio2,[precio_publico],existencia,min from MODIFICADA where clave='MF8PZ12259LA' and DESCRIP= 'CABLE PARA BUJIAS' and precio_publico=1,293.32

en las dos formas anteriores si el precio no para de 1000, con lo cual no se pone una como no hay problema, pero cuando llega a 1000 el precio tiene este formato
1,000.00 y me dice:

error # 2147217900: error de sintaxis(coma) en la exprecion de consulta
si pongo debug.print err.number me dal el numero : 3704

***************************************************************************************
otra forma:

consulta
"select clave,DESCRIP,Producto,precio_min,precio1,precio2,[precio_publico],existencia,min from MODIFICADA where clave='" & Clav & "' and DESCRIP= '" & Desc & "' and precio_publico=" & format(Pre, "$ ###,###,##0.00") & ""

no funciona me dice que hay un error en la expresion de consulta

resultado:
select clave,DESCRIP,Producto,precio_min,precio1,precio2,[precio_publico],existencia,min from MODIFICADA where clave='ME9PZ12259J' and DESCRIP= 'CABLE PARA BUJIAS' and precio_publico=$ 276.16

Rub?Salgado Valenzuela
08 de Abril del 2004
me SMDB manejas??? porke no haces un procedimiento almacenado, o una funcion, todo desde la capa de datos

krizall
08 de Abril del 2004
muchas gracias por responder.. aunque ya resolvi mi problema... y no tenia nada que ver con los procedimiento sino con la comparacio de la consulta

de todos modos gracias