consulta con rango de fechas

catty_peque
12 de Febrero del 2004
hola a todos, por favor tengo un problema... tengo q realizar una consulta con un rango de fechas los cuales los saco de 2 dtpicker... mi recordset es el sgte:

With rst
.ActiveConnection = cn
.CursorType = adOpenStatic
.Source = "select factura.nro_factura, fecha_emision, importe_dolares, importe_soles, fecha_cobranza, cliente.cli_razsoc, nro_vr, vr_fecha from (factura inner join vale_recarga on factura.nro_factura=vale_recarga.nro_factura) inner join cliente on cliente.cli_codigo=vale_recarga.cli_codigo where fecha_emision >= '" & frm_Cons_Facturacion.DTPicker1.Value & "'"
.Open
End With

me sale el error no coinciden los tipos en la expresion de criterio... como puedo hacer ara solucionarlo... se lo agradezco mucho

Saludos

Catty

sdemingo
12 de Febrero del 2004
Hola,

prueba sin las comillas en la fecha:

.Source = "select factura.nro_factura, fecha_emision, importe_dolares, importe_soles, fecha_cobranza, cliente.cli_razsoc, nro_vr, vr_fecha from (factura inner join vale_recarga on factura.nro_factura=vale_recarga.nro_factura) inner join cliente on cliente.cli_codigo=vale_recarga.cli_codigo where fecha_emision >= " & frm_Cons_Facturacion.DTPicker1.Value

salu2
sdemingo