Consulta DataReport
Tengo un formulario con un TextBox, relacionado mediante una consulta con un DataReport. En el DataReport hay dos Command. El Command1 está relacionado con la Tabla1, y el Command2 está relacionado con la Tabla2. A su vez, el Command2 es un comando secundario del Command1, relacionados por un campo con el mismo nombre (las tablas también están relacionadas por este campo).
La consulta de selección para ver en DataReport los registros que coincidan con el TextBox es la siguiente:
DataEnviroment1.Commands("Command1").CommandText="select * from Tabla1 where Campo=" & Form1.TextBox.Text
El problema es que al executar la consulta, me da el siguiente error:
No se encuentra el DataField "Command2.Campo"
Imagino que será debido a que la consulta debe ser diferente, al estar los command relacionados.
¿Alguien sabe cómo escribir la consulta para que funcione con el command principal y el secundario?
Gracias
La consulta de selección para ver en DataReport los registros que coincidan con el TextBox es la siguiente:
DataEnviroment1.Commands("Command1").CommandText="select * from Tabla1 where Campo=" & Form1.TextBox.Text
El problema es que al executar la consulta, me da el siguiente error:
No se encuentra el DataField "Command2.Campo"
Imagino que será debido a que la consulta debe ser diferente, al estar los command relacionados.
¿Alguien sabe cómo escribir la consulta para que funcione con el command principal y el secundario?
Gracias