Consulta de varios registros

Guillermo
16 de Enero del 2004
Haber si puedo explicarme quiero hacer una consulta en un campo Spc_Actt Cuando haga clic en un boton esta consulta me mustre los diferentes registro de mi tabla es decir si tengo un registro num. 13 y otro 4386(Estos numeros son las claves de mis agencias de viage) quiero obtener el nombre de mis agencias tengo el siguiente codigo pero solo consigo que me muestre solo un nombre haber si me pueden ayudar

With spc_act

.Source = "SELECT Spc_Acct FROM Emporio1 Where '((Spc_Acct = In(13)) Or (Spc_Acct = In(4386)))'"
.ActiveConnection = cnEmporio
.CursorType = adOpenStati
.CursorLocation = adUseClient
.LockType = adLockOptimistic
'.Bookmark = .LastModified

End With

spc_act.Open

Quiero obtener valores de estos dos registro a la ves
Gracias por ayudarme Saludos

rafa
16 de Enero del 2004
Hola Guillermo.
Creo que a tu consulta le sobran las comillas simples, y tampoco entiendo el =in(). Yo creo que seria asi:
"SELECT Spc_Acct FROM Emporio1 Where Spc_Acct In(13,4386)"
Espero que esto te sirva
Un saludo

atix
16 de Enero del 2004
es muy sencillo tu problema el error esta en que pones " or " y es " and" asi comparas correctamente ya que te toma las dos partes no como el or que si encuentra una coincidencia le vasta

Baltasar
16 de Enero del 2004
Perdona, lo correcto es usar OR , ya que lo que quiere es recoger los datos de los dos registros, tanto el que vale 13 como el que vale 4386.

Si usas AND siempre te devolverá una consulta vacía, ya que ningún registro podrá tener SPC_ACCT=13 y a la vez SPC_ACCT=4386, no crees?

Saludos

Baltasar
16 de Enero del 2004
Te devuelve un nombre porque lo que realmente está devolviendo es un recordset con los registros que cumplen esa condición, y tú estás viendo sólo el primero. Lo que has de hacer es:

nombre1=!spc_acct
.movenext
nombre2=!spc_acct

Saludos