Consulta dinamica con DBGrid y Control Data

Aquiles Vaesto
22 de Septiembre del 2005
Saludos a todos.

Tengo un programa al cual se le pasa via parametros la Base de Datos y la instruccion SQL para crear una consulta dinamica para cualquier tabla en esa Base de Datos. La forma solo tiene un Control Data y un Control DBGrid. Todo funciona bien a excepcion de las tablas enlazadas. Si dentro de la instruccion SQL tengo algo como:

"SELECT Vehiculos.IDVehiculo, [Tipo Vehiculos].Descripcion as Tipo, Marcas.Descripcion as Marca, Vehiculos.Modelo, Vehiculos.Año, Vehiculos.Motor, Vehiculos.Chasis, Vehiculos.SuspNeumatica, Vehiculos.CapLitros FROM (Vehiculos LEFT JOIN [Tipo Vehiculos] ON Vehiculos.IDTipoVehiculo = [Tipo Vehiculos].IDTipoVehiculo) LEFT JOIN Marcas ON Vehiculos.IDMarca = Marcas.IDMarca;"

Me muestra todo de la tabla Vehiculos pero de la tabla [Tipo Vehiculos] no muestra nada.

El programa lo que hace es crear una consulta temporal y con el RecordSet de esta consulta se agregan las columnas al DBGrid asignandoles porpiedades como el Titulo de la Columna, Mascara de edicion, Ancho de la Columna y el campo de la consulta que corresponde a la columna.

Si me pueden ayudar se los agradezco desde ya.

Silvina
22 de Septiembre del 2005
usa una flexgrid