Consulta Select a la base de datos con parametros

dotero
29 de Enero del 2004
Ya estoy aquí otra vez. Lo de antes ha funcionado de miedo, pero ahora tengo un problemilla distinto y del que no encuentro na de ayuda en el MSDN.
Lo que quiero hacer es lo siguiente:
Data1.RecordSource = "Select * From Reservas Where Fecha_P = Modificar.Text1.Text and Hora_Ini_P=Modificar.Text2.Text" pero creo que eso no se puede hacer asi, sabeis como ayudarme?

Bartolom
29 de Enero del 2004
Debes usar la siguiente nomenclatura:
'" & Texto.Text & "'

En tu ejemplo quedaría así:

Data1.RecordSource = "Select * From Reservas Where Fecha_P = '" & Modificar.Text1.Text & "' and Hora_Ini_P= '" & Modificar.Text2.Text & "' "

PD: Otro consejo. Trata de no utilizar más el Data control, es muy limitado. Utiliza mejor el ADO, es mucho más configurable y versátil. Te prrmite conectarte con más tipos de datos y permite muchas más operaciones. De hecho, tu problema anterior (el de hacer MoveLast en Load), con ADO no hubiese ocurrido.

Saludos!

Dotero
29 de Enero del 2004
Muchas gracias una vez mas. Seguramente mi forma de programar sea un desastre, pero es que por ahora solo se trabajar con DAO y voy a empezar a aprender ADO. Gracias por todo, ya que si no fuera por gente como vosotros, los que somos como yo, hubieramos acabado siendo funcionarios de correo(con todos mis respetos a esa profesion).
Gracias y un saludo
P.D: Voy a probar lo que me has dicho