consultas!!!!

karla
21 de Octubre del 2003
Hola!!!! mi problema es que estoy trabajando con el data environment ya lo se hacer pero tengo problemas al querer hacer consulta desde un formulario de una tabla por un id o clave que lo muestre en un grid (pero no todos ) sino los que coincidan con la clave que yo le de a un text y tambien tengo problemas al hacer modificaciones de una tabla desde un formulario no se como se hace para que en el momento que yo teclee la clave de mi cliente aparescan sus datos en el formulario y yo solo modifique lo que necesite (no todo) y se vuelva a guardar no solo manejo datos tipos char sino boolean y date y unos combos... alguien puede ayudarme...???????????

_jose_
21 de Octubre del 2003
hola!!, a tu primer problema no puedo contestarte xk me cansé de que los environment me dieran problemas y directamente paso de usarlos...
A lo de las modificaciones si te he entendido bien es relativamente facil:
1º Haces una búsqueda con el cod cliente que quieres modificar
2º habilitas las cajas de texto que quieras cambiar... imagino que tendrás las cajas de texto asignadas a cada campo, sino hazlo a pelo: txtNombre.text=data.recordset.fields("NombreCliente")
3º y cuando acabes le tiras un update...

sino tienes las cajas dtexto, combos etc asignados a los campos tendrás que hacerlo a mano como te he puesto arriba...

no se si era esta tu duda... espero haberte ayudado ^_^

un saludo