Contaje de páginas q se envian a la impresora
Hola¡
Gracias de antemano.
Necesito contar el número de páginas que imprime un usuario desde cualquier aplicación, como por ejemplo Word o Adobe Acrobat, estando corriendo mi aplicación por debajo.
Atentamente Kape
Gracias de antemano.
Necesito contar el número de páginas que imprime un usuario desde cualquier aplicación, como por ejemplo Word o Adobe Acrobat, estando corriendo mi aplicación por debajo.
Atentamente Kape
No le doy la solución, pero le doy la guía.
Necesita monitorear constantemente los trabajos de impresión. Cómo? No es sencillo; deberá utilizar funciones API como EnumPrintJobs. Le recomiendo leer MSDN Online en el sitio web de microsoft (msdn.microsoft.com).
Necesita monitorear constantemente los trabajos de impresión. Cómo? No es sencillo; deberá utilizar funciones API como EnumPrintJobs. Le recomiendo leer MSDN Online en el sitio web de microsoft (msdn.microsoft.com).
Gracias Jose por la imformación. Apartir de ahora me pongo a trabajar con ello.
Amigo la verdad me hubiese gustado ayudarte, pero la verdad es que estoy buscando lo mismo, si haz logrado llegar a algo, agradecere me des una mano,
gracias por adelantado...
cualquier otra cosa en la que te pueda ayudar, no hay problema si esta en mis manos hacerlo
..... :)
gracias por adelantado...
cualquier otra cosa en la que te pueda ayudar, no hay problema si esta en mis manos hacerlo
..... :)