Control Calendar

txantxin
27 de Marzo del 2003
Hace un tiempo, cuando en mi ordenador tenía instalado M.E. como Sistema Operativo hice un programa en Visual Basic 6.0 que contenía el Control "Microsoft Calendar Control 9.0". Ahora, desde que he instalado el XP el programa no se ejecuta. y cuando pico sobre el calendario en el formulario en el código fuente me da un error y sale de Visual Basic. ¿Sabe alguien cómo puedo solucionar esto?. Un saludo.

Eduardo
27 de Marzo del 2003
Tengo una pequeña solución para ti, primero haz una copia de seguridad del código fuente, luego buscas el icono del proyecto, por ejemplo Main.Vbp, haz click derecho y selecciona Abrir con... , selecciona la opcion de buscar en la lista, luego selecciona block de notas y abre el archivo, hay una línea que dice algo así:
Object={8E27C92E-1264-101C-8A2F-040224009C02}#7.0#0; MSCAL.OCX

fijate que los números no son iguales, pero eso no importa.

eliminala, guarda el archivo y abre el proyecto con visual basic, te dara error de carga, presionas aceptar, luego haces click para mostrar el formulario, te dará otro error, fijate que donde estaba el Calendario hay un cuadro vacio, eliminalo, crea de nuevo el componente y colocalo en su sitio,(con su mismo nombre anterior), revisa las referencias y compilalo... Suerte!!!

Eduardo
27 de Marzo del 2003
Tengo una pequeña solución para ti, primero haz una copia de seguridad del código fuente, luego buscas el icono del proyecto, por ejemplo Main.Vbp, haz click derecho y selecciona Abrir con... , selecciona la opcion de buscar en la lista, luego selecciona block de notas y abre el archivo, hay una línea que dice algo así:
Object={8E27C92E-1264-101C-8A2F-040224009C02}#7.0#0; MSCAL.OCX

fijate que los números no son iguales, pero eso no importa.

eliminala, guarda el archivo y abre el proyecto con visual basic, te dara error de carga, presionas aceptar, luego haces click para mostrar el formulario, te dará otro error, fijate que donde estaba el Calendario hay un cuadro vacio, eliminalo, crea de nuevo el componente y colocalo en su sitio,(con su mismo nombre anterior), revisa las referencias y compilalo... Suerte!!!