Copiar tabla de access estando en la aplicacion

Raven_FnX
27 de Abril del 2004
Buenos dias:

Lo que yo quiero hacer es, en la carga de un formulario (en el load), copiar el contenido y el formato de una tabla a otra. O sea tengo una tabla con sus campos y sus registros que no quiero alterar y lo que quiero es que cada vez que inicie el formulario, se me copie esa tabla entera (campos y registros) en otra tabla que es la que voy a utilizar para modificarla.

Bueno muchas gracias y respondan lo antes posible.

rafa
27 de Abril del 2004
Hola
Si la tabla destino esta ya creada entonces lo unico que debes hacer es vaciarla e insertarle los datos.
"delete from tabla"
"insert tabla_destino select * from tabla_origen"

Si por el contrario la tabla no esta creada o quieres crearla de nuevo, seria:
"drop table tabla" ' para eliminar una copia anterior
base2.DoCmd.TransferDatabase acImport......(el resto de parametros depende de lo tu aplicacion, consulta este metodo)
Rafa

Raven_FnX
27 de Abril del 2004
Gracias Rafa en primer lugar.

A ver, lo que quiero no es copiar unicamente los datos sino copiar la tabla entera, la estructura y los campos también. Puede ser la solucion la segunda opcion que me has dado pero necesito que me expliques algo mas. Que es base2 en este caso? y docmd solo es un comando para copiar tablas? Donde tengo que poner el nombre de la tabla de origen y la tabla nueva que quiero?

Bueno si me puedes echar una mano te lo agradeceria. Muchas gracias.

rafa
27 de Abril del 2004
un ejemplo:
DoCmd.TransferDatabase acImport, "Microsoft Access", _
"C:DBSNOVENTAS.MDB", actable, "Ventas", _
"Ventas2"

rafa
27 de Abril del 2004
Hola de nuevo.
olvidate de dbase2, es un objeto mio
tu lo unico que debes hacer es crear una referencia de access en tu proyecto y luego
docmd.TransferDatabase (parametros)