Copias de Seguridad

alifafaro
22 de Enero del 2004
Buenas tardes a todo el mundo:

Mi problema es el siguiente. Tengo una base de datos, en la que existen varias tablas. En un momento determinado, me gustaría realizar una copia de seguridad, pero me gustaría que fuese de la siguiente forma:

En cada tabla, tengo un campo que llamo "Transferido" (Si/No), es decir, que en el momento que se transmita la información, se marcaría esa casilla y la próxima vez, ya no se copiaría ese registro. La dificultad aparece cuando quiero copiar los registros de una tabla a la otra, ya que se encuentran en bases de datos diferentes, y en diferente ubicación.

Ambas bases de datos son idénticas y sus tablas se llaman igual.

¿Alguien sabe (seguro que si) cómo copiar datos de una tabla, que está en una base de datos, a otra tabla que está en otra base de datos?.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Un saludo.

sdemingo
22 de Enero del 2004
Hola,

- Te creas dos conexiones, una para cada bd.
- con una conexión haces selects para recuperar los registros de la tabla original cuyo campo Transferido = "NO"
- con la otra conexión haces inserts en la bd de respaldo de los registros que recuperes en la primera conexión.

Saludos
sdemingo
http://boards.melodysoft.com/sdemingo

alifafaro
22 de Enero del 2004
he intentando algo similar a lo que me planteas, pero no he sido capaz ya que me aparece un error al hacer el insert. ¿Podrías enseñarme un ejemplo de como usar el insert?
Gracias

sdemingo
22 de Enero del 2004
Dim rs As New ADODB.Recordset

strSql = "SELECT * FROM [Elemento de Infraestructura]"
rs.Open strSql, oConexion12, adOpenKeyset, adLockOptimistic
If rs.RecordCount <> 0 Then
Do While Not rs.EOF
strSql = "INSERT INTO [Elemento de Infraestructura] VALUES ('" & rs("Identificador EI") & "','" & rs("Tipo") & _
"','" & rs("Identificador FGI") & "','" & rs("Descripcion") & _
"','" & rs("Observaciones") & "','Estructural')"
oConexion20.Execute strSql
rs.MoveNext
Loop
End If

En ese ejemplo, cojo todos los registros de una tabla en una bd, luego los recorro uno por uno y los inserto en una tabla que se llama igual en otra bd.

Saludos
sdemingo
http://boards.melodysoft.com/sdemingo