cosa rara al imprimir

antonio
13 de Mayo del 2003
. Tengo un problema al imprimir un textbox tengo en un programa un text.txt con texto y una barra de herramientas en la que un bot贸n es el de imprimir el text.txt cuando lo pulso no me imprime me sale una ventana en que pone monitor canon bj en segundo plano y cuando cierro mi programa comienza a imprimir el text.txt.
El c贸digo que tengo es
case is=聰imprimir聰
printer.print tab(5);text1.text
y lo que quiero es que me imprima autom谩ticamente sin que aparezca la ventana de segundo plano.
Gracias.

Observador
13 de Mayo del 2003
Bueno... lo de la ventanita no se, tal ves sea como consecuencia del tipo de impresora que tengas... ya que algunas muestran interfaz grafica cuando estan imprimiendo y otras no...

Pero lo de que tu programa solo manda a imprimir cuando lo cierras es porque no le indicas que ya no le vas a mandar mas informacion al objeto printer, entonces se queda esperando mas datos, y cuando el programa termina pues entiende que ya no vas a (poder) mandar mas info al objeto printer (al menos en esa ejecucion)... asi es hasta entonces cuando se envia un EndDoc al objeto... pero para corregir eso prueba con:

Printer.EndDoc

Entonces tu codigo quedaria algo asi como

case is="imprimir"
printer.print tab(5); text1.text
Printer.EndDoc

Con eso indicas que (por ell momento) es todo lo que vas a imprimir...

Bueno... Espero te sea util...

Bye...

Observador
13 de Mayo del 2003
Bueno.... Me acabo de dar cuenta de que ya preguntaste en el foro de foro.solocodigo, y que ya te habian contestado (aunque alla tu seudonimo es manolo)... pero bueno... de todas maneras ahi esta la respuesta...

Observador
13 de Mayo del 2003
Bueno.... Me acabo de dar cuenta de que ya preguntaste en el foro de lawebdelprogramador, y que ya te habian contestado (aunque alla tu seudonimo es david)... pero bueno... de todas maneras ahi esta la respuesta...

viente
13 de Mayo del 2003
intenta con este codigo, debe imprimir en la impresora que tengas determinada
Printer.Print Spc(5); text(x).text
Printer.Print Spc(7); text(x).text

TuPutaMadre
13 de Mayo del 2003
No seas wey, las soluciones ya estan dadas, y tu sales con tu estupides... mejor ponte a estudiar ya que loq ue dices no viene al caso, no esta usando matriz de controles ni esta diciendo que la tabulacion le sale mal

La verdad eres un estupido que no tienes ni idea de lo que dices