Crear hojas Excel y nombrarlas con una macro?
Hola. Me gustaría saber si dentro de un libro de hojas Excel es posible que una de las hojas tenga un botón o algo con una macro asociada que sólo con pulsarlo cree una nueva hoja y que te deje además nombrarla sin tener que ir tú mismo a la etiquetilla inferior.. Y que te cree el número que tú le pidas y las nombre según una lista de nombres situada por ejemplo en una matriz columna o algo así?
Mira lo mas facil es que hagas esto:
Dentro de Excel te vas a herramientas - macros - grabar macro
Agregas la hoja
Le pones nombre
detienes la grabacion de la macro (herramientas - macros - detener grabacion)
checate el codigo que se genero y con eso te puedes dar una buena idea de como hacer el completo
y en general en asuntos de macros no hay como empezar con una ya grabada
Saludos.
Dentro de Excel te vas a herramientas - macros - grabar macro
Agregas la hoja
Le pones nombre
detienes la grabacion de la macro (herramientas - macros - detener grabacion)
checate el codigo que se genero y con eso te puedes dar una buena idea de como hacer el completo
y en general en asuntos de macros no hay como empezar con una ya grabada
Saludos.