Crear Instaladores con clave en VB

Stella
09 de Diciembre del 2005
Hola amigos,

Yo creo instaladores con el Setup Wizard que trae VB, hasta el momento no creo que me permitan colocarles una clave, que necesito hacer para crear los instaladores de un proyecto que cuando este se instale en cualquier equipo pida una clave para que pueda continuar.


Baltasar
09 de Diciembre del 2005
y porqué no poner una clave en la aplicación que sólo la pida la primera vez que se ejecute la misma? (o según un contador, para que sirva de demo)

Saludos

Agueda
09 de Diciembre del 2005
Me podríais mandar el instalador a mi también. mi correo: [email protected]

Gracias

Jose
09 de Diciembre del 2005
Hola Pablo, puedes enviarme el instalador ... realmente lo necesito para mis aplicaciones.

Gracias de antemano

Buyeya
09 de Diciembre del 2005
Hola, estoy en favor de la sugerencia de Baltazar, es mejor crear una versión demo por clave.. o controlarla por determinado tiempo (fechas), y cuando se pasa, directamente, haces un bloqueo.. con una tabla en la base de datos que tenga un campo(T. or F.) que habilita o no.. por si hay algún vivo que corre la fecha hacia atras..

Saludos, espero te ayude..

Jos?iguel
09 de Diciembre del 2005
Porfis, también necesito el instalador!!!

De ante mano gracias!!!

virus b
09 de Diciembre del 2005
No tengo ningun inconveniente en enviarles el instalador, el problema es que pesa bastante como para mandarlo por mail.
La solucion seria enviarlo por el MSN (sumenme a sus contactos) y se los mando o sino es muy buena la solucion que dio Baltazar en colocar una clave a la aplicacion para que solamente se ejecute una ves.
Saludos

duverney1
09 de Diciembre del 2005
yo uso uno muy flexible y me parece bueno:
http://www.jrsoftware.org/isinfo.php
Saludos

Efr?Avil?Pino
09 de Diciembre del 2005
Puedes revisar www.enciclopediadelecuador.com o llamarme al 2533970 para facilitarte un CD llamado Enciclopedia del Ecuador:Histórica, Geográfica y Biográfica que yo publiqué por 1998

Atentamente,
Efrén Avilés Pino

PABLO
09 de Diciembre del 2005
HOLA STELLA:
ENTIENDO PERFECTAMENTE LO QUE QUIERES HACER.

SI TE INTERESA TENGO UN INSTALADOR DIFERENTE AL SETUP WIZARD. ESTE PERMITE COLOCARLE UNA CLAVE A TU APLICACION.
SALUDOS

Patricia
09 de Diciembre del 2005
Hola Stella,

Por favor me podrias enviar el instalador que mencionas. Gracias