Crear Instaladores con Setup Factory

Ysmael
20 de Julio del 2004
Hola... mi consulta es la siguiente, supongamos que tenemos un programa con acceso a bases de datos, y también tenemos una máquina en la que solo se tenga instalado Windows 98, ahora cree un instalador de mi programa pero al ejecutarlo, me dice que faltan OCX, ¿Cómo puedo hacer para que Setup Factory me instale esos OCX que necesita mi programa para correr con normalidad? ¿Cómo sé que componenetes OCX son los que realmente necesita mi programa?

Agradezco de antemano cualquier ayuda que me puedan proporcionar, gracias.

Saludos Ysmael

Mi correo es:

[email protected]
[email protected]

sdemingo
20 de Julio del 2004
Hola,

en tu programa, entra en añadir componentes y mira a ver cuales utilizas, esos son los que tienes que añadir en el setup factory si no los ha añadido automáticamente....

Si haces acceso a bd, tendrás que meter en el setupfactory también el mdac para que se instale durente el proceso

salu2
sdemingo

Ysmael
20 de Julio del 2004
Tengo otra duda... por ejemplo en mis aplicaciones uso un Datagrid, flexgrid, DataCombo, DataList, StatusBar, entre otros más, ahora internamente esot sontroles usan un OCX, cómo el Setup Factory sabrá que tiene que instalar esos controles?

Agradezco de antemano la anterior respuesta.

Ysmael

krizall
20 de Julio del 2004
hola ysmael, mira
algunos de eston controles estan en un solo ocx bueno, como te mencionaron en el mensaje anterior
entra a componentes, hay un check que dice solo seleccionados o algo asi, lo marcas, seleccionas el primero sin desmarar, abajo te dice la ruta de donde esta el ocx y el nombre de este, bueno, buscas cada uno de esos controles y los copias a un directorio para poder meterlos a tu setup cuando hagas el instalador y listo

Ysmael
20 de Julio del 2004
Una cosita mas... a qué se refiere con esto...

"Si haces acceso a bd, tendrás que meter en el setupfactory también el mdac para que se instale durente el proceso"

qué es MDAC ?? no entiendo... y cómo lo agrego al Setup Factory ?? Gracias por sus ayudas.

Ysmael

krizall
20 de Julio del 2004
bueno, el mdac es un programita que te instala los componentes necesarios para acceder a las bases de datos, mas especificamente los proveedores de datos jet u odbc
bueno, espero que entiendas algo de lo que escribi

Ysmael
20 de Julio del 2004
Si lo entendí, pero, en dónde encuentro esos archivos ?? en qué lugar se instalan ??