crear options

tomini
19 de Enero del 2004
Buenos dias:
quisiera saber si hay alguna forma de poder crear options una vez ejecutada la aplicacion.
es decir yo habro un formulario en el cual tengo un array de options, el tema es que si necesito crear otro option como lo hago?
muchas gracias

pepe
19 de Enero del 2004
Explicame que es lo que quieres hacer. No te entiendo

tomini
19 de Enero del 2004
haber, yo tengo un formulario con 4 options que son el tipo de material a usar en una imprenta, una vez q pulsa un option entra en otro formulario y esoge el subtipo de ese material que escogio en el option.
ahora lo que quiero es que si me llega un nuevo tipo de material, entonces añadir un nuevo optionbutton para que en este meta el material nuevo

me entiendes ahora mas o menos?

eduardo
19 de Enero del 2004
Oye tienes que crearte un array dinamico, para que cuando vayas añadiendo mas options te las almacene en el array.

eduardo
19 de Enero del 2004
Mira este codigo que es para crear un array dinamico.

ReDim arrayDescripcion(0)
ReDim Preserve arrayDescripcion(0 To (UBound(arrayDescripcion)))
For i = LBound(arrayDescripcion) To UBound(arrayDescripcion)

arrayDescripcion(i) = c & " " & Reparacion(2).Text
Reparacion(2).Text = ""
MsgBox (arrayDescripcion(i))
c = arrayDescripcion(i)
Next i

Si tienes alguna duda dimelo.

Baltasar
19 de Enero del 2004
También puedes crear nuevos options, con load Mioption(n), donde n es el valor siguiente al que ya tienes creado

Saludos

sdemingo
19 de Enero del 2004
Hola,

Lo mejor que puedes hacer es crearte un array de 'n' options en tiempo de diseño y colocarlos todos con visible = False

Según los vayas necesitando en tiempo de ejecución, los pones visible = True y con sus propiedades Top y Left los colocas en la posición del formulario que tu quieras.

Saludos
sdemingo