Crear un Ping

AsAcOpAcO
18 de Febrero del 2004
Hola a todos y todas, estoy creando un programa para que haga Pings. Explico mi proposito:
Hay un textbox para introducir la direccion IP o bien el nombre del ordenador que en caso de ser el segundo resuelva la direccion ip. Luego otro textbox que introduciremos la cantidad de pings para hacer, es decir, por ejemplo, cantidad de ventanas de MS-DOS que abririamos para hacer un ping a un ordenador determinado y hacer que se cuelgue, otro textbox diciendo la cantidad de paquetes a enviar, y finalmente otro mas para introducir el tamaño de dichos paquetes.

Estoy con el control Winsock pero no acabo de ver como poder realizarlo exactamente, si alguien puede orientarme o ayudarme con un par de lineas de codigo se lo agradecere, y en cuanto este terminado, no tendre ningun inconveniente en pasarle el ejecutable como el codigo fuente.

Gracias por vuestra ayuda.

sdemingo
18 de Febrero del 2004
Hola,

realmente es muy simple y si investigas un poco lo descubrirás.
Prefiero no pasarte el código porque no me parece bien que la gente se dedique a hacer programas para atacar a la disponibilidad de otras máquinas haciendo que se cuelguen a base de mandarle paquetes a lo bestia.....

¿Por qué no investigas para hacer un programa que detecte ataques a la disponibilidad y sea capaz de evitarlos?
Con eso podrías hasta ganar pasta en muchas empresas.....

Salu2
sdemingo