Cruzar dos BD, Problemas con indice

Edgar
08 de Julio del 2004
Hola colega, tengo un gran problema ya que necesito cruzar dos base de datos (A y B) pero si una de ella (A) tiene campos que no tiene la otra (B) como puedo hacer para anexar (B) a (A) y poder completar los datos que (B) no tenia de (A).. Disculpa un poco si tiende a confundir pero agradeceria mucho de tu ayuda como ejemplo. Otras de mis dudas es que tengo una tabla la cual no puedo crear mi indice o clave principal ya que existen campos que no poseen el valor, y el objetivo es poder crear una aplicacion que pueda buscar ese campo que se encuentra en blanco y eliminar todo el registro.. Te agradecer mucho de tu ayuda colega, cualquier duda puedes escribirme a [email protected] Gracias

EnR
08 de Julio del 2004
Como tu has dicho estoy un poco confuso con tu duda pero a ver si se puede ayudar algo, lo primero de indexar lo siento pero no lo entiendo, si indexas A por un lado y B por otro no deberias tener mas comlicaciones, y lo segundo (imagino q trabajas con access) te dire que access no permitira nunca que crees un campo clave donde hay blancos a no ser ( y no estoy muy seguro) que hagas 2 campos clave en una tabla y uno de ellos sea blanco pero el otro debe ser unico, lo dicho pregunta a ver si lo sacamos y si alguien lo sabe que lo ponga y asi aprendo yo tb
Un Saludo
EnR

Ren?
08 de Julio del 2004
Edgard, respecto a tu segunda pregunta creo que no debieras tener problema para identificar los registros en blanco, obviamente no puedes crear con ese campo el indice principal de la tabla, pero si indexarlo con duplicados y valores nulos y eso cumple tu objetivo.
saludos