crviewer con win98

Mil
08 de Septiembre del 2005
Auxilio. Tengo una aplicacion en crystal 8 y vb6. Los clientes desean trabajar y sacar sus reportes sin necesidad de instalar crystal o visual. el empaquetador que hice funciona en win2000 pero me da problemas con el crviewer al intentar sacar un reporte y con el craddtx en la instalación del empaquetador todo esto en win98 y no se que hacer para que me funcione correctamente.

Susi?
Mil, me gustaria saber si has solucionado el problema de las Dlls ya que me sucede lo mismo. Trabajo con Crystal8, RDC y rpts Externos, incluyo en el empaquetado Craxdrt.dll y Crviewer.dll pero no se que otras Dlls y Dependencias incluir.
Muchas Gracias y un Saludo.

Athos
Habitualmente pasa esto con el objeto CRViewer, yo opté por trabajar con crystl32.ocx (es mucho más estable, pero los informes salen más feos). Lo que podrías hacer es buscar la dependencia de este archivo y registrar manualmente en el equipos con regsvr32 este y los demás archivos de los cuales depende.
Ojalá te sirva.

Juan Carlos
Debes distribuir y resgistrar los archivos: crpe32.dll, crytl32.ocx y dependiendo la base de datos que estes utilizando, para saber los archivos a distribuir según base de datos consulta el archivo runtime.hlp de crystal. Si tenes una duda llamame [email protected]

pedrov98
Además de las librerias de antes indicadas debes asegurarte que se incluyan las dependencias de estas librerias. El problemas radica en que el empaquetador no puede encontrar los archivos de dependencia que se encuentran en el directorio donde fue instalado Crystal. Te sugiero, antes de iniciar el proceso de empaquetado copiar los archivos de dependencia de crystal, que se identifican con la extensión DEP, y colocarlos en el System de Windows. Esto puede ayudarte pero tienes que leer muy bien el runtime de Crystal para determinar todas las dependencias, pues el empaquetador de VB no puede hacerlo solo.

Suerte