Crystal Report 4.6, error en crxlat32.dll

C?r
11 de Junio del 2009
Alguien sabe donde se puede bajar el archivo crxlat32.dll ya q aparece dañado en VisualStudio 6, lo he conseguido pero me cambia el 17 por seventeen en vez de diesisiete, es decir existe version para españa o no?, si alguno lo teneis por favor, enviar tb correo a mi direccion. Gracias, tb agradeceria alguna direccion para bajar el Crystal con version mas moderna a la 4.6
Gracias.

gabriel
11 de Junio del 2009
que puedo hacer, el elegir crear informes me da error en crw32.exe

mariofer
11 de Junio del 2009
Lo pueden descargar de la seagate software, si no lo encuentran y son pacientes , pueden esperan un poco a que lo busque en mi desorden yo con mucho gusto se los facilito sola mente mandenmen un correo para obtener su direccion y yo les envio el archivito en español.

Hernold Cordero Campos
11 de Junio del 2009
Hola ...si me puedes ayudar ....necesito el crxlat32.dll para Crystal Report XI.

Felix
11 de Junio del 2009
Un saludo. Llevo buscando el maldito archivo de Crystal un monton de tiempo y no lo encuentro. Ni siquiera con el KAZAA. Me lo podrias mandar?
[email protected]

de blas
11 de Junio del 2009
Hola, tengo un problema con el cristal, lo que sucede es que ciertas consultas no se me visualizan con el cristal me da problemas con el acceso a la base de datos y creo que es por las dll que no estan en los equipos cliente del servidor,si tienes alguna sugerencia más te agradeceria que me la comunicases.
Aparte necesito la dll."crxlat32.dll", serias tan amable de enviarmela por meil([email protected])
Chao un saludo

fabian.net
11 de Junio del 2009
Te envié una versión mejorada del crxlat32. Si tienes Kazaa puedes encontrar la versión 8.05 del C.report

Sergio Salda?
11 de Junio del 2009
Hola, tengo una compañera que tiene el mismo problema que se te presentó a tí. ¿Serías tan amable de regalarme una copia de ese archivo.
[email protected]

Gracias.