crystal report

BABBOY
07 de Noviembre del 2007
tengo visual basic 6.0 y crystal report 8.0.... como demonios hago para utilizarlos juntos?? es decir, para agregar un crystal report a un proyecto de visual basic??

Carlos Gonzalez
07 de Noviembre del 2007
Hola, amigos del Foro:

Alguien me puede ayudar como hacer un informe en Crystal Report v8, de Tipo uno a Varios Detalle y a la vez poner parámetros.

Urgente..

Gracias

alcaraz_77
07 de Noviembre del 2007
por favor, si me pudieras pasar el Crystal Report 8,

Gracias...

savpve
07 de Noviembre del 2007
bajalo por torrent, buscalo en mininova.org o en fenopy y bajalo tienes que usar el gestor de descargas utorrent (www.utorrent.com)

alcaraz_77
07 de Noviembre del 2007
POR FAVOR SI ME PUEDES PASAR EL CRYSTAL REPORT 8, SI ES MUY GRANDE, PASAMELO AL SIGUIENTE CORREO: [email protected]

GRACIAS...

NEMT
07 de Noviembre del 2007
Hola mira hay 2 formas una es utilizando el control de Visual basic que se llama crystal report, (si no lo tienes lo agregas en componentes), este control lo agregas a la forma puedes hacer una prueba agregando un boton a una forma y asi mismo agregando el control de crystal,
y agregas en el codigo del boton lo siguiente
Private Sub Boton_Click()
CrystalReport1.Connect = App.Path = "E:Base de Datos.dbf"
CrystalReport1.ReportFileName = App.Path = "C:Nombre del reporte.rpt"
CrystalReport1.DiscardSavedData = True
y de esta manera te abre el reporte , pero te recomiendo que no utilizes este tipo de control si vas a abrir muchos reportes , si es asi entonces hay otra manera :generas una forma y en esta agregas un control que igualmente si no lo tienes lo agregas desde componentes este se llama crviewer (en componentes se llama Crystal report Viewer Control)
generas la forma y agregas este control
y en cada forma que desees abrir un reporte agregas el siguiente codigo...

Dim FCR As FrmCrystalRep
Set FCR = New FrmCrystalRep ' Crear nueva forma
With FCR
Load FCR ' cargar la nueva forma

.ReportFile = App.Path & "Report_comparativo.rpt" ' Pasarle el nombre del archivo
Call .Displayreport ' desplegar reporte
End With
comoquiera si tienes alguna duda escribeme...
Salu2

Daniel
07 de Noviembre del 2007
Hola soy daniel y quisiera saver donde puedo descargar el cristal gratuitamente
Saludos DG

BABBOY
07 de Noviembre del 2007
entra en www.download.com y descarga un programa que se llama imesh y despues de que lo instales desde imesh te bajas el cristal...

Alejo
07 de Noviembre del 2007
Dim FCR As FrmCrystalRep
Set FCR = New FrmCrystalRep ' Crear nueva forma
With FCR
Load FCR ' cargar la nueva forma

.ReportFile = App.Path & "Report_comparativo.rpt" ' Pasarle el nombre del archivo
Call .Displayreport ' desplegar reporte
End With

<-- este codigo es erroneo, el crviewer no utiliza estas funciones...

Salu2

savpve
07 de Noviembre del 2007
Todos los ejemplos que he visto incluyendolo se conectan a la base de datos hecha en access, y como se hace cuando es por sql server