Crystal report (como sacar rangos entre fechas?)
Hola a todos,
Tengo un informe hecho con Crystal Report y funciona bien e incluso desde visual Basic lo veo bien, pero mi problema está en que el informe debe seleccionar solo los valores comprendidos entre dos fechas y ésto último no sé hacerlo.
Lo que yo hago es:
CrystalReport1.SelectionFormula = ("{tblLineas.FechaGrabacion}='" & txtDesde.Text & "'" & " and {tblLineas.FechaGrabacion}='" & txtHasta.Text & "'")
donde txtDesde tiene la fecha de inicio y txtHasta la fecha de fin.
¿Donde está el error? La base de datos es en Access 2000
Gracias
Tengo un informe hecho con Crystal Report y funciona bien e incluso desde visual Basic lo veo bien, pero mi problema está en que el informe debe seleccionar solo los valores comprendidos entre dos fechas y ésto último no sé hacerlo.
Lo que yo hago es:
CrystalReport1.SelectionFormula = ("{tblLineas.FechaGrabacion}='" & txtDesde.Text & "'" & " and {tblLineas.FechaGrabacion}='" & txtHasta.Text & "'")
donde txtDesde tiene la fecha de inicio y txtHasta la fecha de fin.
¿Donde está el error? La base de datos es en Access 2000
Gracias
Hola yo lo que tuve que hacer para poner como límites fechas es lo siguiente:
Me.CrystalReport1.ReplaceSelectionFormula " {CabeceraPedido_Proveedor.FechaPedido}>= Date(" & Year(FechaInf) & "," & Month(FechaInf) & "," & Day(FechaInf) & ") and {CabeceraPedido_Proveedor.FechaPedido}<= Date(" & Year(FechaSup) & "," & Month(FechaSup) & "," & Day(FechaSup) & ") "
Espero que te sirva.
Me.CrystalReport1.ReplaceSelectionFormula " {CabeceraPedido_Proveedor.FechaPedido}>= Date(" & Year(FechaInf) & "," & Month(FechaInf) & "," & Day(FechaInf) & ") and {CabeceraPedido_Proveedor.FechaPedido}<= Date(" & Year(FechaSup) & "," & Month(FechaSup) & "," & Day(FechaSup) & ") "
Espero que te sirva.
Muchas gracias, Akaner, pero no me funciona, no sé si es que soy una torpe o que pasa pero pongo lo que me dices y no me lanza el informe, me da un error.
A ver si lo he entendido o es que hago algo mal
- donde pone CabeceraPedido_Proveedor.FechaPedido, ahí pongo tblLineas.FechaGrabacion (el campo de mi tabla) y donde pones FechaInf pongo FechaInicio (que la fecha de inicio del rango) y donde pondes FechaSup pongo FechaFin (mi fecha de fin de rango)
Luego pongo CrystalReport1.action.
Pero me da un error y no me ejecuta el informe, ¿por qué es??
Muchas gracias
A ver si lo he entendido o es que hago algo mal
- donde pone CabeceraPedido_Proveedor.FechaPedido, ahí pongo tblLineas.FechaGrabacion (el campo de mi tabla) y donde pones FechaInf pongo FechaInicio (que la fecha de inicio del rango) y donde pondes FechaSup pongo FechaFin (mi fecha de fin de rango)
Luego pongo CrystalReport1.action.
Pero me da un error y no me ejecuta el informe, ¿por qué es??
Muchas gracias