Crystal Reports

Unodetantos
05 de Mayo del 2004
A ver si alguien puede ayudarme:
He hecho un programa en Visual Basic 6.0 usando Crystal Reports 8. Todo va perfectamente salvo cuando cambio el directorio del proyecto. Por ejemplo, si tengo la carpeta con el proyecto (con los informes, Base de Datos...) en el escritorio y la copio a mis documentos o hago un paquete de instalacion que me lo instale en archivos de programa/bla bla... ya no se ve ninguna información en el informe. La base de datos la lee bien y los informe los abre bien tb por que cambio la ruta en donde se encuentra el informe en tiempo de ejecución. Se que debo de cambiar en tiempo de ejecucion la direccion de la base de datos desde donde los informes cogen la informacion pero no se donde. Bueno, a ver si alguien puede ayudarme, Gracias.

Cristian
05 de Mayo del 2004
Hola
La solucion es facil.
Abre el reporte con Cristal report.
Una vez avierto ve al menu Base de Datos----> Establecer Ubicacion.
Una vez alli aparece una ventana (Establecer ubicacion) Si te fijas hay una caja de texto con la ruta de la base de datos "c:....Escritoriobase de datos.mdb" Para cambiarla da click en el boton "La misma del informe" con esto no importa si cambias la carpeta de lugar.

Espero te sirva.
Chao

Cristian
05 de Mayo del 2004
Se me olvido dale click en Termidado
Chao