Cuadro combinado
Tengo un problemilla con el excel
El caso es que en una hoja tengo una lista con todas los alumnos que tengo en una clase y en otra hoja tengo un cuadro combinado en el cual quiero que me aparezcan todos los alumnos de la lista anterior, mi pregunta es ¿¿Como lo hago??, gracias por responder.+
El caso es que en una hoja tengo una lista con todas los alumnos que tengo en una clase y en otra hoja tengo un cuadro combinado en el cual quiero que me aparezcan todos los alumnos de la lista anterior, mi pregunta es ¿¿Como lo hago??, gracias por responder.+
Pues si estas utilizando Excel tienes que abrir el editor de visual basic y hacer un bucle recorriendo todos los elementos e insertarlos en el combobox
ejm:
for i=filainicial to numero filafinal
combobox1.add sheets("nombre de hoja").cells(i,columna).value
next i
donde filainicial sera pues a partir de donde empiezan los datos y filafinal donde terminan los elementos.
Puedes implementar alguna funcion que te determine en que filas tienes que hacer el bucle.
Espero que te sirva de ayuda o te de alguna idea para resolverlo.
Un saludo
Juan Luis
ejm:
for i=filainicial to numero filafinal
combobox1.add sheets("nombre de hoja").cells(i,columna).value
next i
donde filainicial sera pues a partir de donde empiezan los datos y filafinal donde terminan los elementos.
Puedes implementar alguna funcion que te determine en que filas tienes que hacer el bucle.
Espero que te sirva de ayuda o te de alguna idea para resolverlo.
Un saludo
Juan Luis