dare un codigo de un sistema de ventas,¿quien lo quiera?

Javier rodriguez
21 de Diciembre del 2005
Estoy dando un codigo de ventas,que esta incompleto pero sobretodo lo que quiero esw que me ayuden a resolver un problema que esta alli,si lo resuelven por favor me dicen la solucion.Me escriben a [email protected] y se los enviare pero con la condicion que si pueden ayudarme lo haran respondiendome OK.gracias...Barquisimeto-Venezuela. al correr el for de cotizacion da el siguiente error "Visual basic ha detectado un error y debe cerrarse enviar -no enviar - depurar y esas cosas"

ALDO MALAVER PRIETO
21 de Diciembre del 2005
amigo , enviaamelo por favor a ver que hacemos
ALDO-PERU

jhandira
21 de Diciembre del 2005
Hola amigo,

Soy estudiante de Informática y me gustaría que me enviara este sistema Gratis con base de datos normalizada.
porfa enviame el sistema de hotel
urgente!!

te lo agradecere
una amiga mas mi correo es [email protected]

Gracias...

sole
21 de Diciembre del 2005
hola: estoy estud vb y en este momento estoy con algo un poco mas sencillo pero me gustaria comenzar con sistem de ventas. si me lo envias espero verlo con mis compañeros de grupo. mi dir [email protected]

jupoma
21 de Diciembre del 2005
me gustaria poder estudiar tu código y luego ayudarte a ver la posibilidad de solucionar el error
te gradeceré que me lo enviaras
atentamente
Julio Ponciano

sereno
21 de Diciembre del 2005
hola: me encuentro realizando un sistema para punto de venta, ma agradaria ver el tuyo, y claro ayudarnos mutuamente. puedes enviarlo a mi mail.
gracias

saulmc
21 de Diciembre del 2005
enviamelo para verlo

joaquin gonzalez
21 de Diciembre del 2005
me gustaria tener el codigo de ventas a pesar de estar comenzando en visual basic
ojala pueda ayudarte
gracias de antemano

luis
21 de Diciembre del 2005
Hola amigo si quieres mandame el codigo y lo checo si le puedo agragar varias cosas mas te lo envio

dt_pato26
21 de Diciembre del 2005
hola, me gustaria que me lo envies para poder ayudarte, soy estudiante de sistemas.......

dt_pato26
21 de Diciembre del 2005

DaRk
21 de Diciembre del 2005
Por favor pana enviamelo!
yo tambien estoy haciendo un sistema similar, somos 3, pero a mi metocaron los formularios de facturacion y cotizacion.
Te lo agrdeceria mucho.
Enviamelo a [email protected]

sjaen
21 de Diciembre del 2005
Javier..... enviame el codigo a [email protected] creo que ya se cual es el error!

Eliza
21 de Diciembre del 2005
por favor enviamelo a [email protected] te lo agradecere

pcruz
21 de Diciembre del 2005