DATA REPORT

BABBOY
25 de Noviembre del 2003
en el data report solo me carga el primir registro, como haga para que busque en la base de datos dependiendo de un numero de cliente y me lo muestre en el reporte

Lucia
25 de Noviembre del 2003
Asumiendo que el DataReport esta bien configurado deberias agregar

DataEnvironment1.rsCommand1.Filter = "Id=' " & "Identificador" & " ' "

DataReport1.Show

Donde ID es el campo de la base de datos a buscar e "Identificador" es el parametro que queremos que busque en dicho campo en los registros.

Mª Carmen
25 de Noviembre del 2003
Hay otra forma de hacerlo. Creas el Command del DataEnvironment como una instrucción SQL poniendo en el WHERE nombre campo bd=?, y en el código visual basic antes de mostrar el formulario le pasa el valor ? de la siguiente forma:
DataEnvironment1.Command1 (valor q tiene q tener el campo de la bd)

Para q funcione tienes q poner en el DataReport el siguiente codigo:
Private Sub DataReport_Terminate()
DataEnvironment4.rsCommand1.Close

End Sub

Espero q te sirva.

matamala
25 de Noviembre del 2003
Hola Amigo BABBOY.
No estoy seguro de haverte entendido del todo, pero aqui te mando este codigo, que no estoy seguro de si es lo que tú quieres.

Private Sub Command1_Click()
'Con este buscamos el la tabla poblaciones en el campo provincia, por soria
Data1.RecordSource = "select * from Poblaciones where (provincia like 'SORIA')"
'con este lo que hacemos es lo mismo pero busca el texto que hayamos introducido textbox
'Data1.RecordSource = "select *from poblaciones where (provincia like '" & tbbuscar.Text & "')"

Data1.Refresh
End Sub

Private Sub Form_Load()
'con este lo mismo que el primero pero cuando carga el formulario.
Data1.RecordSource = "select * from Poblaciones where (provincia like 'SORIA')"
Data1.Refresh
End Sub
si es lo que quieres, pero si así es y quieres que busque por los datos introducidos en un texbox, quita la comlla simple que hay delante del segundo dat1.recordsource. y se la pones al primero.
espero que te sirva. sin mas un saludo.