Data Report

Miguel
23 de Marzo del 2004
Disculpa, la pregunta que te voy hacer es la misma que le he hecho a varios expertos pero ninguno a podido dar solucion a mi problema. tengo un proyecto en visual basic y los informes que emito salen en forma vertical y algunos de ellos quieron que me aparezcan en forma horizontal, uno de los "expertos" me dijo baja el service pack 5 pero no se acordada donde instalarlo y cuando se acuerde me lo haria saber, hasta hoy la sigo esperando. Otra pregunta en un informe usando el data report se puede insertar una imagen variable que vaya modificando a medida que cambien los datos de un campo especifico???? te agradeceria si me ayudas con este problema....escribeme al [email protected] gracias....

juan
23 de Marzo del 2004
mira todo si deseas vizualisar el reporte de manera orizontal solo en el diseño espesifica los margenres del reposte para poder imprimirlo y se mostrara ya no de manera orizontal sino de manera vertical

si tienes alguna duda escribeme a mi correo

adios..........

Phileas Fogg
23 de Marzo del 2004
Hola por que no usas mejor Crystal reports o de plano impresion limpia sin asistentes, te lo digo por que yo deserte de usar el data report por tantos problemas que da y ahora soy feliz. :D