Data Report AUXILIOOOO

danielabrig
24 de Septiembre del 2005
HOla, necesito ayuda, quisiera que alguien me pueda informar si se puede o nó colocar un campo en el page Header o en cualquier otro lado que no sea el Detail, ya que quisiera armar como una factura cuyo día,mes año y nº de pedido no esté en el detail sí o sí ya que me lo repite. Estos datos mencionados provienen de una tabla. La unica forma de tener dos tablas en un data report es a través de una consulta? Les agradecería mucho una respuesta. Gracias.

JoeMori
Amiga para generar una factura necesitas:
1.- Crear una conexión ODBC
2.- DataEnvironment
3.- Crear la la conexión para enlazar el ODBC
Además debes crear un formulario para que ejecute una instrucción SQL que imprime una factura en especifico.

Escribeme y te ayudo con eso.

Chao, José Morillo desde Venezuela.
PD. quisiera saber a que te dedicas y de donde eres.

danielabrig
Esos pasos yo ya lo hice en la factura, pero lo que menciono es que en el datareport correspondiente al FORM no me permite colocar un campo de ninguna tabla en el sector que dice PAGE HEADER. El problema es que no quiero colocar los datos FECHA, Nº FACTURA en el detail porque me los repite.

joemori
Amiga, creo que para hacer la factura tienes dos tablas la primera de las facturas y la segunda de los renglones o detalles de la misma.
En la conexión debes crear un comando primario con la tabla facturas y uno secundario con la tabla renglones o detalles y crear una relación, luego con una instrucción SQL filtraremos el numero de facturas que queramos imprimir.
Tengo un ejemplo de esto escribeme a mi correo y te lo mando.
Chao......