Datagrid.....ayudenmeeeee

Jorge A.
06 de Abril del 2005
Hola, Tebgo una Cabecera y un Detalle, el Datagrid que esta puesto para el detalle me trae la informacion de una tabla (DET_TOMA_INV)y la cabecera de otra tabla(CAB_TOMA_INV), hasta hay sale toda la informacion que requiero.

El problema es que esta informacion, que sale bastante quiero grabarla en otras tablas que tambien tienen Cabecera y Detalle (cab_almacen, det_almacen) con lo que respecta a la cabecera graba normalmente, el poblema es con el detalle ya que no tengo conocimiento para tomar la fila-columna de cada celda del datagrid para grabarla, mi pregunta es ¿como puedo hacerlo o sino como podria tomar cada una de las celdas del datagrid para grabarlas en otra tabla o quizas haya una forma de grabarla mediante datasource?, por favor ayudenme

de esta manera jalo todo de mi tabla det_almacen:

Call SettingRecordset(irstDetalle, "Select mae_almacen.dt_fecha as fecha, mae_articulo.vd_descripcion2 as descripcion, mae_almacen.nd_cantidad as cantidad From mae_almacen Inner Join mae_articulo (nolock) on (mae_almacen.cod_articulo = mae_articulo.cod_articulo)", adOpenStatic, adLockOptimistic)

Set DataGrid1.DataSource = irstDetalle

de esta manera grabo la cabecera (cab_almacen)
irstCabTI.Fields("vc_cod_ti") = TxtFields(0).Text

Para mi detalle asumo que debe de ser asi, pero me falta la sentencia para coger esa fila-columna

irstDetTI.Fields("vc_cod_ti") = aqui debo de tomar la fila-columna del datgrid

Muhas Gracias