datareport y consulta sql

ezequiel
15 de Septiembre del 2004
hola que tal tengo un data report con las siguientes cajas de texto
Articulo Cantidad descripción precio total
Cada una de ellas esta vinculada con los campos del mismo nombre
que se encuentran en una base de datos de access .Ademas de estos campos hay uno que se llama
"numero de factura" el cual indica el numero de factura en el que se hizo la venta de cada articulo
mi pregunta es como puedo hacer para que en un reporte solamente me salgan los datos de una venta
especifica por ej:
quiero que me salgan los productos que vendi en la factura Numero 45 , ¿que tipo de consulta debo hacer?
¿en que evento debo realizar esa consulta?

Gracias de antemano

Joe Mori
15 de Septiembre del 2004
Tengo todo lo necesario para hacer el reporte, te explico:

Me imagino que tienes dos tablas, una la de la factura, donde esta el Nro de Factura, EL cliente, total de venta y demás datos, y una detalles, donde estan cada uno de los renglones de la factura, relacion 1 a muchos, cuyo campo relacion es Nro Factura.

Solo necesitamos hacer una instruccion Sql donde hacemos la relacion y el envio de la informacion al datareport ya diseñado.

Escribanme y les doy el codigo.

PD. Si tienen algun codigo para guardar imagenes en la bd mandenmelo

José Morillo, desde Venezuela

Diganme de donde me escriben


jmorales
15 de Septiembre del 2004
ya que sabes algo de datareport me podrias ayudar con lo que puedas, un ejemplo o manual la que sea ya que nnecesito generar unos reportes y ni idea de datareport.
gracias y disculpa que en vez de ayudarte te pido ayuda

glorinchy
15 de Septiembre del 2004
Yo he probado muchas veces a ponerle un parametro (en lugar del numero de factura), y en muchos casos me ha funcionado, y cuando en la gestion lo manden a imprimir o vista preliminar el reporte, el parametro le pregunta cual es numero de doc. es el k kieren