Datos de VB a Word

xsara1_9
31 de Agosto del 2004
Hola amigos necesito visualizar en Word datos de mi aplicación VB6. Tengo una plantilla en Word y hay datos que tengo que recuperar de la aplicación a la plantilla y me los sustituye sin problema. El problema surge cuando el número de datos a sustituir es variable, es decir, recuperar un listado de personas mayores de 18 años. No sé como hacer en la plantilla (poner una tabla, un listado) y no sé como hacer el código para que me visualice en Word los datos pudiendo ser a veces 5, a veces 3, 15 o 1.
Muchas gracias, espero haberme expresado bien.

sdemingo
31 de Agosto del 2004
Hola, lo único que tienes que hacer es una plantilla dinámica, es decir, no tener una tabla fija con 5 filas, por ejemplo. Tendrás que crear la tabla por código dependiendo del número de registros que tengas.

salu2
sdemingo

xsara1_9
31 de Agosto del 2004
Te refieres a crear desde VB la tabla con filas variables? ¿Cómo se hace eso?

Lo siento pero es que estoy muy perdida

sdemingo
31 de Agosto del 2004
Supongamos que tienes un recordset que te devuelve 7 registros, pues tendrás que recorrer ese recordset con un bucle y por cada vuelta de bucle añades una fila a la tabla e introduces el dato. Piensa que word va a escribir donde tengas el cursor....

Mira este truquillo a ver si te puede ayudar...

http://puntovisualbasic.webcindario.com/tutoriales.php?id=1

salu2
sdemingo

xsara1_9
31 de Agosto del 2004
Hola de nuevo:
¿Cómo puedo manejar yo el cursor?
Es decir, tengo forma de indicarle donde quiero que me construya la tabla (es que tengo que hacer muchas y el documento es de muchas páginas)
Gracias