DATOS DECIMAL COMO PARAMETROS

MIJAIRA
17 de Noviembre del 2005
BUENO ESPERO QUE PUEDAN AYUDARME Y DE ANTEMANO LES DOY LAS GRACIAS. MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE TENGO UN PROCEDIMIENTO ALMACENADO PARA INSERTAR DATOS DE UN PRODUCTO OK, BUENO LA COSA ES QUE CUANDO LE PASO DATOS DECIMALES ME PIDE LA PRECISION QUE HAGO EN ESE CASO ADJUNTO AKI MI FUNCION DE INSERTADO
Sub IngresoHilado()
Dim rs As ADODB.Recordset
Dim idcolor As String
Set cmdIngreso = New ADODB.Command
cmdIngreso.ActiveConnection = CNN
cmdIngreso.CommandText = "SP_INGRESO"
cmdIngreso.CommandType = adCmdStoredProc

idcolor = Left(TxtProvedor.Text, 3) + txtcolor.Text + Left(Combo1.Text, 1) + Left(Combo3.Text, 3)
MsgBox (idcolor)
Set pIngreso = cmdIngreso.CreateParameter("", adInteger, adParamReturnValue)
cmdIngreso.Parameters.Append pIngreso
With cmdIngreso
.Parameters.Append cmdIngreso.CreateParameter("", adVarChar, adParamInput, 30, idcolor)
.Parameters.Append cmdIngreso.CreateParameter("", adVarChar, adParamInput, 50, TxtProvedor.Text)
.Parameters.Append cmdIngreso.CreateParameter("", adVarChar, adParamInput, 30, txtcolor.Text)
.Parameters.Append cmdIngreso.CreateParameter("", adChar, adParamInput, 18, TxtPartida.Text)
.Parameters.Append cmdIngreso.CreateParameter("", adInteger, adParamInput, , Int(Combo3.ListIndex))
.Parameters.Append cmdIngreso.CreateParameter("", adVarChar, adParamInput, 30, txtCalidad.Text)
.Parameters.Append cmdIngreso.CreateParameter("", adVarChar, adParamInput, 15, TxtTitulo.Text)
.Parameters.Append cmdIngreso.CreateParameter("", adVarChar, adParamInput, 15, TxtTinada.Text)
.Parameters.Append cmdIngreso.CreateParameter("", adVarChar, adParamInput, 40, txtComposicion.Text)
.Parameters.Append cmdIngreso.CreateParameter("", adInteger, adParamInput, , TxtConosMov.Text)
.Parameters.Append cmdIngreso.CreateParameter("", adInteger, adParamInput, , TxtPesoBruto.Text)
.Parameters.Append cmdIngreso.CreateParameter("", adInteger, adParamInput, , TxtPesoNeto.Text)
End With
cmdIngreso.Execute

End Sub

LE ESTOY PONIENDO INT POR AHORA PERO QUIERO QUE EN EL DATO ADINTEGER VAYA DECIMAL PERO CUADO LO CORRO ME PIDE LA PRECIOSION
YO LE PONGO ASI
CMDINGRESO.CREATEPARAMETERS("",ADDECIMAL,ADPARAMINPUT, ???, VALOR)
CUAL SERIA EL VALOR DE ??? SI LA PRESICION QUE LE DOY ES DE 3)