de DAO a ADO

elrixar
26 de Mayo del 2006
Se trata de una aplicación en Visual Basic cliente servidor donde el servidor empleara ADO para que pueda acceder al driver ODBC que nos permitirá conectarnos con MySQL.
Se trata de un servicio de control de mantenimiento de un centro, cualquier cliente puede acceder al servidor y mediante validación, poder dar de altas, bajas, es decir, cualquier modificación en las tablas.

Funciona con access y utilizando DAO ( solo me falla la consulta de eliminación pero espero solucionarlo en breve), el problema es q no se donde modificar el codigo para hacer referencia a que se esta utilizando ADO Yy no se bien donde meterle las cadenas de conexión que hacen referencia al driver odbc y a la versión de turno de mysql.

Por supuesto q se instalar y configurar el odbc y el mysql para vincular las tablas desde access y todo lo demas, mis dudas estan en el codigo.

Ejemplo del codigo que creo q me falta:

Dim CnnService As ADODB.Connection
Dim Cnn4 As New ADODB.Recordset

strConn = "DRIVER={MySQL ODBC 3.51 Driver}; SERVER=ip_servidor; DATABASE=test;UID=root;PWD=; OPTION=3"

Set CnnService = New ADODB.Connection
CnnService.CursorLocation = adUseClient

dadme un mail pa enviaros el codigo pa que le echeis un vistazo por si podeis ayudarme, ya en esta web no te deja publicar el codigo en el foro. vaya kk