dejo de funcionar la macro

vhrios
06 de Junio del 2006
soy nueva en la compañia, deseaba ayudarle a una compañera y empece a trabajar en el computador de ella, que ya tenia macros antes, y genere dos macros sencillas para que me generara filtros personalizadas, y lo guarde en el archivo PERSONAL (no le di en este libro por que siemrpe consulta un libro que exporta de una base de datos externa diferente todos los dias), le hice un icono en la barra de herramientas, pero finalmente a ella no le gusto, me fui al menu de eliminar macro, y luego la niña a la que le estaba ayudando cerro las aplicaciones y no estoy segura si le dio guardar cambios o no, solo se que ella abrio la macro que normalmente utiliza todos los dias.. y no le funciono!.. asi que dañe el trabajo del dia a dia... le sale error 9 algo que es fuera de rango voy a mirar el paso a pado y sale el archivo PERSONAL , ella me dice que nunca habia visto ese archivo, que porque se renombro su archivo original, yo habia pensado que simepre las macros compartidas en diferentes libros se guardaban alli, pero ella dice que no y veo que las macros estan en otra parte pero estan en otro libro..., entonces no se donde se quedaban las macros que supuestamente hacia.. ... y me dice la niña que en todos los años que venia trabajando, nunca le habia salido esa hoja PERSONAL, que yo le habia dañado la macro y que no podia hacer su trabajo..
pues bien, recurri al chico de sistemas para una copia de la macro, efectivamente esta pero en otro computador, alli funciona bien, pero la chica necesita la macro en su computador y no en el otro, .. copie el archivo, lo sobreescribi, pero igual no funciona, se queda estacionado en la misma parte y el mismo error...
voy a donde se guarda el archivo personal y esta vacio...
por favor, ayudendenme!!

mvallejos
06 de Junio del 2006
Tanto discurso para no describir en forma exacta, cuàl el el error que te muestra, justamente esto es lo màs importante.

Saludos

jmedrano
06 de Junio del 2006
Primero que nada serenidad, te podemos ayudar, pero trata de decirnos que el lo que hace la macro o cual es el error que te da. Enviame la informacion al correo si lo prefieres.