DESAFIO para los Maestros del Visual Basic

Marcelo, MAS DESESPERADO QUE N
27 de Julio del 2005
Estimados Maestros del Visual Basic

Hola, gracias por molestarse en mirar mi mensaje.

La verdad es que alguna vez supe ocupar el VB (hace como 5 anios lo pasé en la Universidad, pero nunca más lo ocupé y obviamente se me olvidó).
Tengo una planilla (Precio) lista dónde se calcula mi precio de Materia Prima con muchas variables, pero la que me interesa cambiar es el valor del dolar respecto al Euro.
Ese valor es la variable controlada (Precio estimado del dolar a fin de anio) y está en la celda "A45": 1,50 (por ejemplo) y a través de todas las fórmulas ingresadas entremedio más las otras variables que quiero dejar estáticas me da un Precio de 89,61 en la celda "R46".
Lo que necesito es que a través de repeticiones, creo que es el Loop, ese valor del dolar con respecto al euro vaya bajando hasta 0,7 en 0,005 euros cada vez y cada resultado que entregue me lo pegue en otra tabla (de otra hoja) cada vez junto al valor que se uso del dolar con respecto al Euro.
Voy a tratar de explicarles las órdenes en espaniol.

Programa:

Copiar A45 (de hoja Precio) a hoja1 celda A1... (Es el valor con el que empieza el dolar, definido por el usuario.... o sea yo)
Copiar R46 (de hoja Precio) a hoja1 celda B1

SubPrograma:

* Mientras A45 sea mayor o igual 0,7
A45= A45 - 0,005
Copiar A45 (de hoja Precio) a hoja1 celda A1 + 1 (que la segunda vez lo haga con A2 + 1, la tercera A3 + 1, etc)
Copiar R46 (de hoja Precio) a hoja1 celda B1 + 1 (que la segunda vez lo haga con B2 + 1, la tercera B3 + 1, etc)
Mantener el valor nuevo de celda A45
(terminar el subprograma cuando A45 tome el valor 0,7)
Volver a * (creo que se llama Loop)
Fin Subprograma
Fin Programa

Les agradecería muchísimo si me pueden ayudar. La verdad es qu no me acuerdo nisiquiera de como definir una variable. Me imagino que se necesita un contador para que las celdas donde voy pegando cada valor vayan bajando de A1 a A2 a A3, etc....

Tomenlo como un desafio

Una vez más GRACIAS

Marcelo