Desastre en Visual Studio 6.0

Pegasus
29 de Febrero del 2004
Desastre en Visual Studio 6.0

Hola a todos..
hasta hace poco mi sistema operativo ha sido windows 98, en dónde tenía instalado Visual Studio 6.0, pero como todo evoluciona un buen día me decido cambiarme a XP,
formateo todo e instalo el nuevo sistema operativo y con él todos los programas y drivers que ya tenía en el otro, así aprovecho para eliminar la cantidad de basura que vamos almacenando en él. Mi mayor sorpresa llega cuando intento instalar el CD de visual studio y el sistema me da el mismo error en varios intentos, echo un vistazo al CD y detecto que tiene dos burbujas en el material plateado que por mucho que intento reparar con los dedos solo consigo deteriorarlo más. Sin duda me qué sin visual basic y resto, -ya no hay vuelta atrás al windows 98.
Posteriormente he intentado recuperar al máximo lo que queda del CD por distintos medios e incluso grabando de éste una copia para salvar lo que queda, luego averiguar que archivos son los deteriorados (el lector de CD se bloquea al pasar por alguno de ellos) que posteriormente he ido descargando de una página que he descubierto de internet (la puedo facilitar), muy complicada tarea y aún resta bastante por recuperar, unos 200Mb y lo peor es sin ADSL en casi 15 días que llevo en ello.

Antes de continuar con este arduo proceso me gustaría saber si alguien de Sevilla se apiada de mí y me ofrece una copia del mismo, pagaré los gastos ocasionados o precio razonable que ponga, bien si decide enviarlo por correo o recogería gustosamente en el domicilio que me diga. Espero vuestra respuesta.

Atte. Juan Rivero.

deyvyd
29 de Febrero del 2004
Vivo en BCN i tengo el visual basic 6, aunke me parece que para el XP no va. Tengo tambien el 2003, eso si, en italiano.

nerpioman
29 de Febrero del 2004
VB 6.0 Si funciona bajo XP. Para conseguir una copia de VB ve a WWW.ebay.com, la página de subastas, hace poco vendian muchos