DESCARGAR SETUP FACTORY

sdemingo
13 de Enero del 2009
Hola,

debido a que muchos de vostros me habéis mandado mails pidiendome el Setup Factory, pero éste ocupa más de 5Mb y vustros correo no admiten ese tamaño, os pongo una page de donde os podréis descargar distinatas versiones del programa pa realizar vustros instaladores....

Las versiones 5 están liberadas, las versiones 6 son trial y necesitareis... ya sabeis ;-)

http://ftp.isu.edu.tw/pub/CPatch/install/setupfactory/source/

Saludos
sdemingo

juanjosab
13 de Enero del 2009
Hola sdemingo bueno yo quise bajar el setup factory 6.0 pero me di con la sorpresa de que era un demo.
Sabes tu donde podre conseguier el original o una copia o un crack de este.
Gracias de Antemano

juanjosab
13 de Enero del 2009
Por favor me pueden enviar el Setup factory 6.0 de 8 MB a [email protected] este tiene 1 GB de capacidad

mykkel
13 de Enero del 2009
por favor pasenme el setup factory 6.0.1.4 junto con el crack a [email protected]

Isidro
13 de Enero del 2009
Me he desacrgado la versión 5.0.1.4 de la dirección que indicas pero es un versión de evaluación, tu tienes el crack. por favor enviamelo, gracias.

FayL3N
13 de Enero del 2009
Xfavor alguien me puede enviar el crack de fatory 6.0? lo necesitio ,akavo de venir de una party y necesito descomprimir a mueerte!! Plis k alguien me lo envie me haria mu feliz ;)
[email protected]

sdemingo
13 de Enero del 2009
La gente lo sigue preguntando......

andru1x
13 de Enero del 2009
hola sdemingo de donde saco el password para la vercion de prueva ,,,,, talves puedas mandarmela

gracias

sdemingo
13 de Enero del 2009
Utiliza el setup factory 5 (es el que uso yo) no tengo el creack para la versión 6

wilman
13 de Enero del 2009
hola sdemingo... tengo una pregunta sobre el setup factory... primero de la pagina que colocaste he conseguido solo triales.... segundo si empaqueto con un demos que expiras 30 dias la aplicacion que empaqueto e instalo en otro equipo o en donde sea en el setup no queda ningun archivo para que cuando lo quiera instalar 30 dias despues lo restringa..

gracias de antemano

PABLO VIDAL
13 de Enero del 2009
serie de setup factory 6.0.03 y 6.0.02

PABLO VIDAL
13 de Enero del 2009
GRACIAS POR EMVIARLO

Atudito Cabezon
13 de Enero del 2009
Si se toman el trabajo de bajarse este ZIP encontrarán la version 6.x.
Cuando van a instalarlo les pide el SN que esta en el archivo .INF (tambien indicada mas arriba en este foro).

http://www.remote.download.btinternet.co.uk/fosi/fo-sf6r.zip

Que disfruten !

AngelSolitario
13 de Enero del 2009
setup factory lo necesito con urgencia alguien comunicarse conmigo por msn o por correo mi msn es:
[email protected]

Bartolom
13 de Enero del 2009
Lamentablemente perdí el archivo instalable del Setup Factory 6, muchos me lo han pedido por correo. A ver si a los que se los alcancé a mandar se paletean y lo distribuyen. POr mientras, si de algo les sirve, el serial para el Setup Factory es:

SF6-1139-6333-8984

Saludos!
Bartolom
Chile