Deshacer Ultimos Cambios en un Formulario

Enner
29 de Enero del 2004
Hola, quiero saber cómo puedo deshacer la ultima acción realizada en un Formulario en tiempo de ejecución.
Lo que pasa es que tengo un Formulario con un Grid y este se me actualiza cuando yo selecciono una opción de un ComboBox. Además puedo agregar registros a ese Grid, pero si quiero deshcer ese addnew en el Grid me elimina el resto de registros mostrados y yo solo quiero eliminar los ultimos registros que ingresé...
Saludos

Sebastian M
29 de Enero del 2004
te lo paso a explicar en varios pasos porque es un poco complicado:
1- Con tu mano derecha agarra el mouse (RATON)
2- Arrastralo hasta la barra de herramientas (ARRIBA DE TODO) y pone el puntero sobre la palabra EDICION
3- Luego con suma agilidad apreta el boton izquierdo una sola vez (esto es fundamental sino se cerrara)
4- Luego que el menu se ha desplegado vuelves a agarrar el raton (explicado en el paso 1) pero esta vez lo arrastras hasta EDICION DESHACER
5- Vuelves a hacer un click
Te lo explico en 5 pasos sencillos, ante cualquier duda escribime.
De Nada

[email protected]

Enner
29 de Enero del 2004
Gracias por tan detalladas explicaciones, se nota que eres un excelente programador pero creo que ni siquiera entiendes lo que solicité, ya veo el por qué no entendistes ni pizca si expuse mi pregunta tan claro como tus explicaciones.

lorrich
29 de Enero del 2004
No se porque me parece que para ti lo que es complicado es leer comprendiendo lo que lees, porque el lo quiere desacer en tiempo de ejecucion. Ademas contestando ironicamente no arreglas nada, porque para ti a lo mejor es muy obvio pero para otra persona no tan inteligente como tu no lo es.